Reportan retrasos en desarrollo del iPhone 14 por restricciones anticovid en China

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Reportan retrasos en desarrollo del iPhone 14 por restricciones anticovid en China

EE.UU.- La elaboración del nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone 14, está sufriendo retrasos esto debido a las interrupciones causadas por las prolongadas restricciones anticovid en China.

Según fuentes, las interrupciones podrían afectar al calendario de fabricación y a los volúmenes iniciales de producción de los nuevos teléfonos. Por ello, Apple habría pedido a sus proveedores que apresuren el desarrollo de sus productos para recuperar el tiempo perdido.

«Apple y sus proveedores están trabajando sin descanso para acelerar el desarrollo», aseguró  el ejecutivo de un proveedor de Apple, añadiendo que el ritmo de la producción en Shanghái es «bastante lento». 

«Si el proceso de desarrollo puede acelerarse y pasar al siguiente nivel hacia finales de junio o primeros de julio, aún debería ser posible cumplir el plazo de producción en masa de primeros de septiembre», apunta otra fuente.  

Por su parte, los expertos entienden que será bastante difícil recuperar las tasas de producción. En especial, Eddie Han, analista de Isaiah Research, cree «la reanudación de la producción no avanza bien, debido a que siguen existiendo muchas restricciones en lo referente a la vida cotidiana y los desplazamientos en la zona metropolitana de Shanghái». 

No hay comentarios