JHAN BRUNO, el nuevo talento Dominicano que está consolidando su carrera como Bachatero a nivel internacional

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

JHAN BRUNO, el nuevo talento Dominicano que está consolidando su carrera como Bachatero a nivel internacional

 Les presentamos al cantante y compositor Dominicano Jhan Bruno, sin duda alguna la nueva promesa de la bachata.


En sus canciones deja plasmado el sentimiento de amor en todos sus matices, expresando en sus obras un talento nato para emocionar y despertar todo el sentimiento en sus fans y los nuevos oyentes de estas composiciones llenas de poesía y contenido de mucha calidad.


Nació en Nagua – República Dominicana, y desde muy joven es querido por todo aquel que conoce y escucha su música catalogándolo como un artista de calidad internacional que debe ser bandera y representación de la cultura musical Dominicana por el mundo.


Actualmente esta promocionando su álbum titulado “ TRASCENDER” y su sencillo “ LE PIDO A DIOS”, canción que esta empezando a causar furor en todos los medios de comunicación por el sentimiento, calidad y expresión que trasmite esta obra de arte musical hecha bajo el ritmo bachatero que tanto causa furor en el mundo.

Jhan Bruno posee en su catalogo de composiciones mas de 70 canciones inéditas, las cuales se estarán presentando al mercado mundial por todos los medios de comunicación digitales e impresos, y durante sus proximas giras en Europa y Estados Unidos.

Sin duda alguna, la Republica Dominicana es una cuna de Artista de alta calidad a nivel mundial y Jhan Bruno es uno de ellos


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!