Investigan un caso de viruela del mono en Estados Unidos

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Investigan un caso de viruela del mono en Estados Unidos

REDACCIÓN- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. investigan sobre un caso de viruela del mono.

El caso de viruela mono se confirmó en un hombre en Massachusetts que había viajado recientemente a Canadá, anunciaron funcionarios de salud.

Los funcionarios de salud canadienses dicen que no se han informado casos de viruela del mono a la Agencia de Salud Pública de Canadá.

Las autoridades de salud pública de Massachusetts están rastreando contactos para encontrar personas con las que el hombre pudo haber estado en contacto, mientras estaba infectado, aunque “el caso no representa ningún riesgo para el público y el individuo está hospitalizado y en buenas condiciones”, indicó el departamento de salud de Massachusetts en un comunicado.

La prueba del individuo se completó por primera vez en el laboratorio de salud pública del estado el martes, y el miércoles los CDC confirmaron el caso a través de sus propias pruebas.

No hay comentarios