Hombre supuestamente intenta quitarse la vida al dispararse en la cabeza

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Hombre supuestamente intenta quitarse la vida al dispararse en la cabeza

La Vega.- Un hombre intentó quitarse la vida tras autoinflingirse un disparo en la cabeza en la comunidad de La Vega. El hombre fue identificado como Cristian Rafael Fernández, quien presuntamente antes de atentar contra su vida, le había enviado un mensaje de texto a su hijo de crianza. Fernández se encuentra ingresado en un centro de salud privado luego de ser llevado por familiares.  

De acuerdo al médico legista,  el hombre presenta herida por proyectil en región temporal con orificio de entrada y salida. El hecho se registró en el Residencial La Carolina en el sector el Ensueño según la Policía, familiares expresaron que Fernández atravesaba por problemas económicos.

Cristian envió un mensaje de texto a su hijo de crianza el cual decía «Papi te amo mucho cuídate y se muy fuerte perdón por dejarte, pero no podía seguir camino».

Apunta además «Gracias a ti día a día trataba de seguir delante pero ya el tiempo se acabó, té amo mucho». Versiones dictan que supuestamente utilizó un revólver calibre 38, al lugar del hecho también acudió el magistrado procurador fiscal licenciado Julián Capellán.

No hay comentarios