Elon Musk suspende compra de Twitter y las acciones se desploman en Wall Street

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Elon Musk suspende compra de Twitter y las acciones se desploman en Wall Street

Redacción Internacional.- El empresario Elon Musk,anunció que ha decidido detener el proceso de compra de Twitter, valorada en cerca de 44.000 millones de dólares (41.000 millones de euros), hasta saber con más detalles cuántas cuentas falsas existen en la red social.


«El acuerdo de Twitter queda suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas y de spam representan menos del 5 % de los usuarios”, escribió Musk en un mensaje publicado en la misma red social de Twitter. 

La información de la suspensión de la compra de Twitter ocasionó que las acciones se desplomen cerca del 20 %, hasta rondar los 36,5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street.

El pasado 28 de marzo, la junta directiva de Twitter aceptó la oferta de adquisición por 44.000 millones de dólares por Elon Musk, a razón de 54,20 dólares por acción, aunque la operación todavía no está cerrada y debe ser aceptada por los reguladores.

No hay comentarios