El director de Rápidos y Furiosos 10 habría renunciado por Vin Diesel

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

El director de Rápidos y Furiosos 10 habría renunciado por Vin Diesel

Rápidos y Furiosos es una saga que está llegando a su conclusión no sin antes haber alcanzado un fenomenal éxito comercial estableciendo a su protagonista, Vin Diesel, como la cara absoluta de una franquicia que está llegando a su décima película y hasta tuvo una serie de spin offs. Ahora llegó el turno de cerrar esta historia y los ejecutivos a cargo del film habían elegido al cineasta Justin Lin como responsable de la nueva película.

Lo cierto es que Justin Lin terminó dando un paso al costado, algo curioso, si tenemos en cuenta que conoce perfectamente el ritmo de la saga donde ya dirigió Rápidos y Furiosos: Reto Tokio; Rápidos y Furiosos 4; Rápidos y Furiosos: 5in Control; Rápidos y Furiosos 6 y Rápidos y Furiosos 8. Muchos se sorprendieron con esta noticia pero detrás de cada elección hay una razón y esta no es la excepción.

¿Controversia con Vin Diesel?
Aparentemente Justin Lin estaría cansado de la falta de profesionalismo del máximo exponente de estas aventuras sobre cuatro ruedas. El actor que le da vida a Dominic Toretto: Vin Diesel. Sí, aunque sorprenda a todos, según una fuente cercana a la producción el actor llega tarde a las grabaciones, no se sabe sus líneas y está fuera de estado. Todo esto puso incómodo al director que también es productor de la cinta.

Finalmente Justin Lin decidió dar un paso al costado y lo hizo de una manera muy decorosa evitando cualquier tipo de controversia con Vin Diesel. Ahora Universal está perdiendo 1 millón de dólares por día cada jornada que no puede grabar la cinta y están en problemas porque cineastas como James Wan o F. Gary Gray no pueden hacerse cargo de Rápidos y Furiosos 10 por temas de agenda. ¿Podrán mantener el estreno para 2023?

Recordemos que Vin Diesel había tenido una fuerte polémica con Dwayne Johnson al que expuso como un actor de pocas capacidades que necesitaba “amor duro” para alcanzar todo su potencial. The Rock no hizo más que reírse de esas declaraciones pero cuando el responsable de darle vida a Toretto lo invitó para regresar a Rápidos y Furiosos 10 el ex luchador no dudó en responder con una negativa. Ahora el apuntado es Diesel…

No hay comentarios