Belinda le pide dinero a su ex Christian Nodal para arreglarse los dientes

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Belinda le pide dinero a su ex Christian Nodal para arreglarse los dientes

REDACCIÓN- El cantante mexicano Christian Nodal compartió a través de su cuenta de Twitter una conversación con Belinda que tuvo lugar presuntamente en medio de la ruptura de su compromiso con la cantante de origen española.

La filtración de los mensajes de WhatsApp por parte del artista sucedió después de que Belinda Schüll, madre de la actriz, le dio «me gusta» a un comentario de un internauta que calificó al cantante de «naco».

Tras los constantes rumores sobre la mala relación que lleva Christian Nodal con la mamá de Belinda, el cantante publicó la captura de unos mensajes de textos en los que la actriz le habría pedido dinero al cantante para arreglarse los dientes.

“Crees que me puedas arreglar los dientes esta semana? ¿O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿A parte de los de mis papás?  Para que me los pueda arreglar”, dice parte del mensaje de Belinda a Nodal.

Tras ver el mensaje de la progenitora de Belinda, Nodal de 23 años, no se quedó callado y publicó en Twitter unas horas más tarde, un contundente mensaje a la familia de Belinda pidiendo que dejen de hablar de él y de su pasado con la protagonista de Bienvenidos a Edén.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo».

No hay comentarios