Seguidores de Rochy RD, piden que sea liberado

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Seguidores de Rochy RD, piden que sea liberado

Santo Domingo.- La noticia sobre qué el artista urbano dominicano Aderly Ramírez Oviedo «Rochy RD», se encuentra detenido en el municipio de Santo Domingo Este por el supuesto abuso sexual de una menor de edad, no deja de ser tema de conversación de medios locales y de sus seguidores que lo apoyan, quienes «creen en su inocencia e incluso exigen su libertad».

Así lo confirman ciudadanos entrevistados por De Último Minuto, quienes ante la turbulenta situación que atraviesa en estos momentos el intérprete de «Ella No Es Tuya», le desean salir con bien y encomiendan su vida a Dios.

Además de expresar mensajes de aliento para Rochy RD, hay quienes también esperan que La Demente quien sigue prófuga y no aparece ni por los centros espiritistas, de la cara y sea aclarado el caso.

Algunos comentarios negativos surgieron entre los consultados al hacer referencia que la madre de la menor que supuestamente fue abusada, sólo anda en busca de bienes económicos.

Otros consideraron que el artista merece una nueva oportunidad y si sale airoso de esta dura batalla judicial, debe madurar.

Hasta el domingo 1 de mayo, de Aderly Ramírez Oviedo, se mantendrá en la cárcel preventiva de la comunidad de San Luis, hasta que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios