Joven dominicano fue agredido con machetes y piedras en España

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Joven dominicano fue agredido con machetes y piedras en España

Madrid, España. -La Policía española investiga la agresión a un joven dominicano de 20 años, que sufrió la semiapmutación de un brazo, tras ser agredido en con machetes y piedras en un presunto enfrentamiento entre bandas en la capital de España.

El joven fue atacado por un grupo cuando se hallaba en un bar de copas de un barrio madrileño, frecuentado por integrantes de bandas juveniles, informó la policía.

La víctima presenta grandes y múltiples heridas producidas por varios machetazos, la más grave en un brazo que le provocó la semiamputación.

Luego de ser intubado y estabilizado por los sanitarios del servicio de urgencias y Protección Civil, el joven fue trasladado en estado grave al hospital de La Paz de Madrid.

En el hospital también atendieron a una mujer que sufría un corte leve en un brazo. La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional, que lleva el control de las bandas juveniles en Madrid, se ha hecho cargo de la investigación de este suceso.

No hay comentarios