El rostro ideal: así luciría Scarlett Johansson como Número 18 en un hipotético live action de Dragon Ball Z

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

El rostro ideal: así luciría Scarlett Johansson como Número 18 en un hipotético live action de Dragon Ball Z

Número 18 debe ser uno de los personajes de Dragon Ball Z que más tiene cosplays en el mundo junto a Bulma. Ambas mujeres son, quizás, las que tiene un aspecto mucho más similar al de las personas comunes, característica que haría fácil el trabajo de casting en un hipotético live action.

Por esta misma situación, los diseñadores que constantemente ofrecen su talento al fan service de Dragon Ball aprovechan y realizan ilustraciones dejando volar su infinita imaginación.

Uno de los más recientes, curioso y genial al mismo tiempo, plantea un escenario que sería posible desde cualquier punto de vista que lo miremos. El ilustrador brasileño Samukarts tomó el rostro de la actriz Scarlett Johansson y lo adaptó para hacerlo parecer a la Androide Número 18, creada por la Patrulla Roja.

“Scarlett Johansson como Número 18: ¿Quién apoya?” escribió el ilustrador en el posteo de su cuenta de Instagram para desatar el debate. Muchos estuvieron de acuerdo, otros dijeron que quedaría mejor como Bulma, pero el factor común fue que gustó bastante el diseño.

Tanto caló en su público que en pocos días se posicionó sobre los 2.650 likes; pudiera parecer una cifra nada fuera de lo común. Sin embargo, esta es una cuenta que acostumbra tener entre 1.000 y 1.500 reacciones.

Sería posible una Número 18 bajo la piel de Scarlett Johansson
Ver este diseño nos hizo preguntarnos si sería posible una Número 18 bajo la piel de Scarlett Johansson. Y la realidad es que en el análisis riguroso, aunque esté muy lejano, existe una chance remota de que si los planetas se logran alinear esto pueda suceder.

Les explicamos por qué. Hace 13 años fuimos víctimas (no hay otro término) de Dragon Ball Evolution. La película no dejó nada bueno para el fanático de la obra de Akira Toriyama con una calidad de personajes que dejó mucho que desear.

Lo único positivo que se puede rescatar es que los derechos cinematográficos de Dragon Ball están en manos de 20th Century Fox, ahora adquirida por Disney. Entonces, en donde a la compañía del ratón se le ocurra relanzar un live action de las aventuras de Goku y el resto de los Guerreros Z, ya sabemos que podría contar con Scarlett Johansson para algún rol.

Esto es una simple suposición de quien escribe estas letras analizando el panorama en el que se encuentran los derechos de Dragon Ball. Han existido múltiples rumores del desarrollo de un largometraje con acción de actores frente a cámara, pero todo ha quedado en eso... rumores.

No hay comentarios