Fox y Sabonis dan triunfo a Kings renovados en Washington

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Fox y Sabonis dan triunfo a Kings renovados en Washington

WASHINGTON (AP) — De'Aaron Fox anotó 26 puntos, Domantas Sabonis añadió 16, además de capturar 11 rebotes en su segundo partido con Sacramento, y los renovados Kings vencieron el sábado 123-110 a los Wizards de Washington.

Harrison Barnes agregó 21 tantos por los Kings, quienes adquirieron a seis jugadores en esta semana antes del jueves, cuando venció el plazo para realizar canjes.

En su primer partido con los seis jugadores disponibles, Sacramento atinó el 56,6% de sus disparos de campo (43 de 76), la mayor eficacia que ha tenido en la campaña.

Maurice Harkless agregó 17 tantos y Justin Holiday consiguió 12 en su segundo partido desde que se unió a Sabonis en un canje que los llevó a ambos de Indiana a Sacramento.

Los Kings ganaron su segundo duelo en fila y el cuarto en los últimos seis.

Kyle Kuzma anotó 22 puntos y Corey Kispert agregó 20, en el primer partido de los Wizards desde el jueves, cuando se hicieron de Kristaps Porzingis en un canje que colocó a Spencer Dinwiddie y Davis Bertans en las filas de Dallas.

Lastimado de la rodilla derecha, Porzingis no jugó.

No hay comentarios