5 perfumes para San Valentín perfectos para después de los 30

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

5 perfumes para San Valentín perfectos para después de los 30

1 La Vie Est Belle de Lancôme
Para muchos la fragancia del amor del nuevo milenio, un clásico que posee un   aroma envolvente de notas florales y frutales  muy femenino y difícil de olvidar.
2 Viva La Juicy Noir
Con notas como bayas silvestres, mandarinas, caramelo y vainilla; este perfume nos recuerda vivir y disfrutar la vida, un aroma muy dulce que nos hace pensar en el amor más tierno. Sin duda es uno de los perfumes para San Valentín que encantarán a cualquier por su olor. 
3 Amor, Amor, Cacharel
Un clásico que nunca falla, pues está dedicado al amor y ha sido favorito desde su lanzamiento, por su aroma atractivo y  sensual, con románticas notas de grosellas negras, chabacano, ámbar y almizcle.
4 Good Girl Carolina Herrera
Divertido y alegre, este perfume posee un aroma sensual y apasionado con notas intensas y elegantes que tienen almendra, café, lirios, cacao y vainilla. Un olor con personalidad que no pasará desapercibido.
5 Miss Dior
Otro clásico que no pasará de moda y que exuda romanticismo y ternura, con notas como naranja, rosas y pachulí que dan como resultado un aroma floral, refrescante y soñador. 
Estos 5 aromas de perfumes te harán más elegante este 2022

No hay comentarios