Pastora cristiana dejó su vida religiosa para ser ‘stripper’

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Pastora cristiana dejó su vida religiosa para ser ‘stripper’

Nikole Mitchell se convirtió en pastora de una iglesia cristiana en Minnesota, Estados Unidos, en el 2016. Pero ese mismo año su vida dio un giro repentino cuando asistió a un evento Lgtbiq+, pues se dio cuenta de que era bisexual.

Al ver que su orientación sexual y su vida religiosa no encajaban, decidió dejar de dar sermones para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans, en la cual publica fotografías y videos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan USD 25 al mes para ver su contenido.

Mitchell, de 36 años, creció en una familia conservadora de cristianos bautistas, pero desde muy temprana edad tenía claro que quería ser ‘stripper’.

“Siempre quise ser ‘stripper’, pero, desde joven, me hicieron creer que mis deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”, dijo la estadounidense al ‘New York Post’.

En el 2011, ella y su ex esposo asistieron a una iglesia que aceptaba la igualdad de género y la promovía en sus discursos. La mujer comenzó a charlar con los líderes sobre el tema y, en el 2016, ya se había convertido en pastora.

No hay comentarios