Padre e hijo recibirán prótesis gracias a la conmovedora fotografía viral que le dio la vuelta al mundo

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Padre e hijo recibirán prótesis gracias a la conmovedora fotografía viral que le dio la vuelta al mundo

Padre e Hijo en una conmovedora fotografía en la que se ve como el padre, quien perdió una pierna alza a su hijo sin brazos ni piernas en el aire mientras ambos sonríen. Fotografía que ha dado la vuelta al mundo, la imagen fue tomada por el turco Mehmet Aslan consiguió ganar el concurso Siena International Photo Award.

Tras esta fotografía se dio a conocer la historia de Munzir Al-Nazzal y su hijo Mustafá,  quien perdió su pierna derecha cuando le cayó una bomba mientras caminaba por Idlib, Siria. En el caso de su hijo de cinco años Mustafá, nació sin sus extremidades. Debido a los medicamentos que ingería su madre Zeynep por una enfermedad causada por el gas nervioso que se lanzaba durante la guerra.

La familia Al-Nazzal llegó el pasado viernes a Italia, donde fueron hospedados en Siena mientras que padre e hijo recibirán tratamiento en el Centro de Prótesis de Vigoroso, cerca de Bologna.



El dinero que se recaude se usará en el hospedaje, alimentación, procedimientos médicos y prótesis que necesiten. Mientras que el dinero que se recaude sobre los 400 mil euros irá destinado a la ONG Médicos Sin Fronteras, con el que se espera crear un programa de rehabilitación para personas que hayan sufrido daños durante la guerra Siria, detalla el medio alemán.

No hay comentarios