Andrés Tovar cuenta cómo comenzó su romance con Maite Perroni: "nos vimos para platicar de un proyecto"

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Andrés Tovar cuenta cómo comenzó su romance con Maite Perroni: "nos vimos para platicar de un proyecto"

 El romance de Andrés Tovar con Maite Perroni comenzó en medio de una polémica, pues el productor de Sale el sol fue acusado de haberle sido infiel a su ex pareja, la actriz Claudia Martín.


Por eso la entrevista que Tovar tuvo durante la emisión matutina con Odin Dupeyron fue reveladora: ahí contó cómo conoció a la actriz y en qué momento comenzó su relación. 


Primero, Andrés dijo que Maite "es la persona más especial en mi vida, es el amor de mi vida, definitivamente, no lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición”.


Luego, el productor contó que la conoció “hace más de 20 años: mientras yo corría en los pasillos de Televisa entregando memorándums, ella pasaba corriendo en el pasillo para sus clases en el CEA”.


“Coincidió que nos vimos para platicar de un proyecto que yo traigo. Ahí me platicó que había terminado su relación hace ya varios meses y yo le platiqué que también estaba separado. Echamos a andar el proyecto y empezamos a compartirnos cosas para salir adelante después del fin de una relación, eso nos conectó mucho más”, dijo sobre el inicio de su relación.

Además, Tovar dijo que anteriormente habían coincidido men muchos momentos: "cuando ella estaba viviendo en Nueva York, yo estaba viviendo a tres cuadras de donde ella vivía, momentos que paralelamente ahí estábamos". 


"Definitivamente hoy por hoy soy el hombre más feliz, honro, valoro y venero todas las relaciones que tuve anteriormente, pero definitivamente ella es la mujer más hermosa”, concluyó sobre el tema.


No hay comentarios