¿Adele mintió? Aseguran que canceló sus shows por una pelea con su novio.

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

¿Adele mintió? Aseguran que canceló sus shows por una pelea con su novio.

Hace unas semanas, la cantante británica Adele anunció, entre lágrimas, la cancelación de la residencia que daría en Las Vegas, pues reveló que varios integrantes de su equipo de trabajo habrían dado positivo al virus del Covid. 
 
''Lo siento mucho pero mi show no está listo. Tratamos de tenerlo listo a tiempo para ustedes, pero fuimos destrozados por retrasos de entregas y el Covid. La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Estoy destrozada'', dijo en un video que publicó en sus redes sociales. 
 
Desde entonces han empezado a circular varios rumores al respecto, en los que aseguran que la interprete de ‘Rollin in the Deep’ habría mentido a todos sus seguidores y que todo se debió a que no estaba contenta con la producción y el escenario que le habían armado para su show. 
   
Ve: Adele cancela shows, entre lágrimas
 
Sin embargo, nueva información ha surgido en las que se echa abajo tanto la versión de la cantante como la del lugar donde se llevaría a cabo el concierto; y es que varios medios estadounidenses han publicado que fue una pelea con su novio Rich Paul, el motivo real de la cancelación. 

Fue una persona cercana a Adele, quien reveló al New York Daily News que la relación de la artista está pasando por una fuerte crisis, por lo que durante los ensayos se la pasó llorando e interrumpiendo constantemente para contestar las llamadas al empresario, finalmente cuando se canceló todo, ella ''corrió'' con su amado, pues de inmediato tomó un vuelo a Los Ángeles para reunirse con él. 
 
Hasta el momento la intérprete británica no ha hablado al respecto y tampoco ha detallado si reprogramará sus shows o la cancelación fue definitiva.

No hay comentarios