Ricky Martin extraña a Puerto Rico

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Ricky Martin extraña a Puerto Rico
Miami, Estados Unidos / 4 de Octubre de 2012 

Fuente: BangShowbiz 

El polifacético artista lleva casi un año instalado con su pareja y sus mellizos en Nueva York, ciudad en la que se ha consagrado como intérprete musical con su participación en 'Evita'. Sin embargo, cuando el cantante encuentra un hueco en su apretada agenda profesional no duda en marcharse a su Puerto Rico natal para emprender proyectos solidarios en su país.

El próximo 21 de octubre, Ricky será el anfitrión -en la ciudad boricua de Loiza- de una gala benéfica de su fundación, en la que tratará de recaudar fondos para la construcción de un refugio para niños sin hogar. El evento, que no tiene restricciones de acceso, será también una oportunidad única para sus fans de conocer a su ídolo de cerca y conseguir material promocional de 'Evita' firmado por el propio artista.

''Mi puerto Rico! Te extraño. Separad el 21 de octubre para un brunch con @RickyMartin en apoyo del centro Tau'', publicó recientemente en su perfil de la red social Twitter.

Mientras espera con impaciencia la vuelta a casa, Ricky disfruta de la compañía en el estudio de grabación de varios de sus famosos amigos portorriqueños, como la artista Jennifer Lopez o el dúo de reggaeton Wisin y Yandel. Con ellos prepara su vuelta al mundo de la música con un nuevo tema que, en su opinión, ''paralizará la música latina''.

''Tiempo ahora para estar en el estudio. Con Jennifer Lopez y Wisin y Yandel trabajando en un tema que paralizará la música latina'', escribía en su página de la red social mientras compartía varias fotos con sus ilustres invitados.

Aunque la estrella presume de su identidad boricua y se erige con orgullo como uno de los grandes activistas por los derechos de la comunidad latina en Estados Unidos, Ricky ha confesado en varias ocasiones que Nueva York es el lugar ideal para criar a su familia y para mantener la solidez de su relación con el empresario Carlos González, también portorriqueño.

''Esto de Broadway ha despertado muchas cosas en mí. Me paso el día en el parque con los mellizos y disfruto del anonimato que me da esta ciudad. Estoy en una etapa feliz, me despierto todos los días y veo a mis hijos crecer, además de disfrutar de la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja'', admitía en una entrevista a People en Español.

No hay comentarios