Vacaciones millonarias para Beyoncé y Jay-Z

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Vacaciones millonarias para Beyoncé y Jay-Z
Los Ángeles, Estados Unidos / 30 de Julio de 2012 

Fuente: BANG Showbiz

Estas serán las primeras vacaciones para Beyoncé y Jay-Z desde el nacimiento de su hija Blue Ivy, que tiene ahora siete meses, y los artistas no han reparado en gastos para la ocasión al alquilar una mansión para el mes de agosto cuyo valor es de 43 millones de dólares.

La morada, que está en venta, está ubicada en una zona exclusiva de Long Island, Nueva York. Allí, Jay y Beyoncé podrán relajarse en la piscina climatizada, que cuenta con su propio equipo musical bajo el agua, aunque si prefieren practicar deporte, podrán elegir las instalaciones de golf, la pista de patinaje, la pista de tenis o la cancha de baloncesto con paredes móviles y aro plegable con que cuenta la propiedad.

Beyoncé podrá también enseñarle algunos trucos del mundo del espectáculo a su hija en el área infantil que les ofrece la mansión.

Esta no es la primera vez que esta casa -en la que los Jonas Brothers estuvieron interesados - ha sido alquilada por un precio desorbitado, ya que en 2010 la millonaria divorciada Cheryl Mercuris pagó 500 mil dólares por habitarla durante dos semanas. Su objetivo era encontrar un marido multimillonario, pero, al parecer, falló en su intento.

No hay comentarios