Ciudad de México, México / 17 de Abril de 2012
Fuente: Esmas
Paulina Rubio busca mantenerse en el gusto de sus seguidores, por tal motivo prepara un magno concierto en la recién inaugurada Arena Ciudad de México el próximo 27 de abril, evento en el que la "Chica Dorada" promete muchas sorpresas.
"Lo que pueden esperar ahora son muchos cambios de música, de ritmos, nuevos arreglos de mis canciones, coreografía y vestuario", reveló en conferencia de prensa, además de mencionar que el concepto del show estará ligado a los mayas.
"El escenario es una pirámide gigantesca en donde utilizamos multimedia al máximo con diferentes proyecciones", dijo para luego explicar lo que ella piensa de las profecías mayas: "pienso que se refieren al principio del fin 2012 o el fin del principio. Es algo que nos va a llevar a ser mejores y más espirituales".
La música la ha ayudado en momentos difíciles, como su reciente separación de Nicolas Vallejo-Najera.
"Brava es connotación de ilusión, de fuerza, nunca nada negativo. Yo lo negativo siempre lo dejo en el pasado y trato de empezar desde cero", agregó.
Además de la música su hijo la ayuda a salir adelante: "Estoy en un nuevo ciclo de mi vida. Tengo la fortuna de tener a mi hijo Andrea Nicolás que es el motor que me da fuerzas para seguir adelante, él no se separa de mí por nada del mundo".
A pesar de la corta edad de su hijo, Paulina piensa que el pequeño ya se interesa en la música. "Le gusta mucho la música, quizá es pronto para pensar en eso, pero sí tiene mucho interés", dijo.
A pesar de los problemas personasles, su música seguirá por el mismo rumbo, ya que Paulina Rubio ya tiene un estilo muy marcado.
"Todas mis canciones tienen color Paulina, ese tipo de libro abierto hacia el amor, al desamor y mis canciones siempre van a ser con esa fuerza", sentenció.
No hay comentarios