Australia bailará al ritmo de Don Omar

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Australia bailará al ritmo de Don Omar
Nueva York, Estados Unidos / 3 de Noviembre del 2011

Fuente: Collective Groove Entertainment

Sin duda, Don Omar es uno de los artistas más influyentes y exitosos del momento.  Esta semana, Danza Kuduro continúa como el video latino más visto en la historia de VEVO/Youtube, sobrepasándo las 250 millones de reproducciones en la red.

En el ultimo año, Danza Kuduro ha reinado en la posición #1 de ventas digitales y de radio en más de 12 países incluyendo los E.U, Mexico Argentina, Chile, Colombia, Canada, España, Italia y Suecia entre otros, lo cual ha llevado a que el pionero del género urbano haya establecido un nuevo precedente en la industria de la música latina referente a ventas digitales, radio y acontecimientos en Internet.

Aparte de récords de ventas y acontecimientos en la red establecidos con su última producción Meet the Orphans, Don Omar mantiene una exitosa gira que lo ha llevado en el último año a más de 15 ciudades en Europa, Estados Unidos y América Latina.  El boricua inicia mañana su primera gira de conciertos por Australia.

"Este es uno de esos viajes que JAMÁS pensé dar en mi vida y estoy dispuesto a disfrutarlo al máximo. Me gusta ser parte de la historia pues tengo claro que será lo único que perdure de mí en las mentes de los que fueron, son y serán mis seguidores.

"Los primeros 4 conciertos en Australia sólo son el significado de como la música urbana sigue todos los días sobrepasando las barreras de el idioma y, más importante aun, es el reflejo de nuestra comunidad latinoamericana alrededor del mundo apoyando su cultura", indicó.

En la próxima semana Don Omar visitará las ciudades de Sydney y Melbourne, más su primera presentación en vivo frente a público australiano se llevará acabo en Sydney el próximo 6 de noviembre.

No hay comentarios