Buenos Aires, Argentina / 12 de Octubre de 2011
Fuente: Reporter Online
En un contexto musical en el que priman las visitas extranjeras como nunca antes pasó en la Argentina, Diego Torres iniciará este jueves 13 de octubre su ciclo de conciertos en el Teatro Gran Rex de la calle Corrientes.
Frente a la gran demanda de entradas, además, el cantante tuvo que sumar funciones para la serie de recitales que ofrecerá en el porteño Gran Rex, en momentos en que está lanzando El mundo sigue igual, el tercer corte de su último álbum titulado Destino.
En el marco de su gira "Entre nosotros", el artista actuará los días 13, 14, 15, 16, 19, 21, 22 y 23 de octubre. Algo muy significativo tratándose de un músico local en medio de una avalancha de extranjeros.
Para estos shows, Torres promete recorrer clásicos de su trayectoria como Tratar de estar mejor, Estamos juntos, Color esperanza y Penélope, además de presentar los temas de su último álbum Destino, del cual se desprende "El mundo sigue igual", tema que se convirtió en el tercer corte de difusión.
El mundo sigue igual se suma, así, al éxito ya alcanzado por los anteriores singles, Guapa y No alcanzan las flores, los cuales llegaron a estar en los primeros puestos de los ranking de música de Argentina, Colombia y México, entre otros países.
Torres desembarcará en el teatro Gran Rex después del show que ofreció en el Obelisco a principios de junio, cuando dio a conocer el tema Creo en América, canción oficial de la Copa América, y luego de su exitosa gira por los Estados Unidos. (Reporter)
No hay comentarios