Buenos Aires, Argentina / 11 de Octubre de 2011
Fuente: Notimex
El cantante canadiense Justin Bieber llegó este martes a Buenos Aires, pero se escondió y desilusionó a las cientos de fanáticas que lo esperaban en el aeropuerto de la capital argentina.
La estrella adolescente arribó este martes en un vuelo privado al Aeroparque Metropolitano, ubicado en Buenos Aires, pero apenas bajó fue introducido en una camioneta que lo llevó al céntrico hotel donde se hospedará durante su estancia en esta ciudad.
Bieber, quien llegó con una veintena de colaboradores, fue custodiado por policías que lo escoltaron hasta que abordó el vehículo, el cual fue seguido por varias patrullas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.
Las seguidoras del cantante se retiraron desilusionadas, porque ni siquiera pudieron verlo de lejos, aunque advirtieron que este miércoles lo seguirán para tratar de observarlo de cerca en el programa televisivo en el que se presentará para el público argentino.
El artista canadiense ofrecerá el próximo fin de semana dos recitales ante 100 mil personas en el Estadio Monumental de River Plate, en el marco de su gira "My world tour" , la cual ya lo llevó a México y Brasil.
A sus 17 años, Bieber es una de las máximas estrellas internacionales gracias a éxitos como One time y Baby y, para completar el paquete mediático, mantiene un noviazgo con la también cantante Selena Gómez.
No hay comentarios