Miami, Estados Unidos
Fuente: Notimex / 31 de agosto 2011
El padre de la cantante Rihanna, Ronald Fenty, se recupera en su casa, tras ser internado en fecha reciente aquejado por dengue.
Fenty, de 57 años, quien se dedica a la fabricación y venta de ropa, cayó enfermo días después de que la intérprete de Don?t stop the music lo visitara. El exceso de trabajo también fue factor para que su salud se agravara.
Un médico amigo de la artista afirmó que ella se mostraba muy preocupada, por lo que le respondió que "todo saldría bien. Por fortuna se atendió a tiempo y se recupera satisfactoriamente".
El dengue es una enfermedad que mata cada año a miles de personas y es transmitida por mosquitos y garrapatas que habitan en lugares con climas cálidos, como en Barbados, donde habita la familia de Rihanna.
Por su parte Kandy, hermanastra de la artista, describió a su padre como una persona adicta al trabajo, además mostró también su intranquilidad por el estado de salud de su progenitor.
La joven añadió que Ronald Fenty es un buen tipo, que ha cometido errores y aprendido de ellos, y que también externa su apoyo y amor a sus seis hijos, especialmente a la cantante, de quien está orgulloso.
No hay comentarios