Ciudad de México, México / 19 de Agosto de 2011
Fuente: El Universal
Provenientes de Europa, Residente y Visitante de Calle 13 se mostraron sorpredidos con la respuesta que tuvo su gira. "Fue inesperada la reacción del público y la cantidad de gente que iba y el tipo de personas que asistió; yo esperaba que hubiesen muchos latinoamericanos y había más locales, muchos eran estudiantes de Antropología.
"En Francia pidieron Latinoamérica al final y me impresionó porque le pregunté al promotor del concierto y me dijo que estaban dando Calle 13 en clase, entonces ya la gente sabía y conocía al grupo; no esperaba nada de lo que pasó, así que espero regresar allá también", mencionó René Pérez.
Además de la apertura musical, el cantante de Electro Movimiento y Muerte en Hawaii percibió un clima social distinto en Europa que el resto de América Latina.
"(En Europa) siento algo pasivo-agresivo, algo que aparenta estar calmadito, pero en verdad no lo está, como en Noruega, que estaba todo tranquilo y de pronto apareció un tipo, puso una bomba y mató a 80 estudiantes", señaló el polémico artista urbano.
No hay comentarios