Sobrina de Juan Luis Guerra lanza disco

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Sobrina de Juan Luis Guerra lanza disco

La ex Miss Universo dominicana, y también sobrina del famoso Juan Luis Guerra, Amelia Vega dijo que esta feliz porque al fin podra cumplir su sueno de ser cantante, con el lanzamiento de su disco debut, al cual esta dando los toques finales.

"Ha sido una larga espera, grabe mi primer demo cuando tenia 15 años y despues de eso la vida dio muchas vueltas. Me di a conocer por ser Miss Universo, pero la musica siempre ha sido lo mio", aseguró la artista en entrevista.

La modelo y sobrina del cantautor dominicano Juan Luis Guerra comento que ha dedicado el ultimo año y medio a la grabacion del disco entre Colombia, su natal Republica Dominicana y Miami, Estados Unidos, donde reside desde hace cuatro anos.

El primer sencillo, que comenzara a sonar el proximo 27 de abril, se titula Pasa un segundito, una melodia con una fusion de ritmos tropicales que ella describe como "dominicana-colombiana".

El disco tiene melodias romanticas y ritmos como la bachata.

Vega es coautora de los 11 temas que se incluiran en el disco, junto al productor y musico venezolano Archie Pena, quien ha trabajado con Emilio Estefan Jr. y con la cantautora colombiana Shakira en Hips don't lie, asi como con la mexicana Paulina Rubio en Te quise tanto.

No hay comentarios