Filma Camila video acompañado por fans

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Filma Camila video acompañado por fans

Ante un importante número de fans, el grupo mexicano Camila protagonizó la filmación del tema Aléjate de mí, segundo sencillo en desprenderse del álbum Dejarte de amar.

Un foro ubicado en el oriente del Distrito Federal sirvió de locación para el segundo día de trabajo, en el cual alrededor de 800 seguidores de la banda acudieron invitados por una convocatoria realizada en medios como radio, televisión e Internet.

Con el objetivo de mostrar cómo es la agrupación dentro y fuera del escenario, una tarima fue dispuesta para su actuación como parte la realización del video, teniendo como público a los admiradores de su música.

Después de efectuar algunas escenas el pasado sábado en habitaciones de hotel, para reflejar lo que ocurre con Camila al terminar sus actuaciones, la filmación de Aléjate de mí continuó desde las primeras horas de este domingo.

A manera de agradecimiento por las horas de espera, Mario Domm, Samo, Pablo Hurtado ofrecieron algunos temas extra a sus seguidores, al hacer un pausa en el trabajo dirigido por Ricardo Calderón, responsable de videoclips anteriores como Abrázame, Todo cambió y Mientes, su anterior corte.

En conferencia de prensa, el trío señaló que el próximo 26 de junio arrancará en Puerto Rico, "Dejarte de amar Tour", además continuará su plan promocional en países como Chile y Argentina.

Asimismo, Camila agradeció el buen recibimiento con su segundo material discográfico, al lograr en México Doble Disco de Platino.

No hay comentarios