Conmemora Roberto Carlos 50 años de carrera

Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales con tus amigos y cuéntanos lo que opinan dejen sus comentario

Conmemora Roberto Carlos 50 años de carrera

El cantante melódico brasileño Roberto Carlos lanza el próximo sábado en Miami una gira internacional con la que conmemora sus 50 años de carrera y un sinnúmero de éxitos musicales que lo convirtieron en el artista latino récord de ventas en todo el mundo.

Roberto Carlos, de 68 años, se inició en 1960 como un cantante de música pop, con influencia de los Beatles, y en los años siguientes su estilo melancólico y romántico lo convirtieron en una figura de enorme fama en Brasil y el resto del continente.

Con éxitos como Un millón de amigos, Lady Laura, Un gato en la oscuridad, Qué será de tí, o Jesús Cristo, Roberto Carlos es un artista prolífico que ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, ha producido música para varios filmes y ha grabado en portugués, español, inglés, francés e italiano, informó la compañía Sony.

Antes de la presentación en Miami, la discográfica entregará a Roberto Carlos un galardón de reconocimiento en la sede central de Sony en Nueva York, indicó la compañía. Después de Miami, Roberto Carlos continuará la gira del medio siglo con la música por Nueva York y otras ciudades estadounidenses, varias ciudades en México, Colombia, Perú, Canadá y Costa Rica.

No hay comentarios